Veo este plano y no puedo dejar de pensar que es una diseño estupendo para una primer casa. Una paraje que recién comienza una vida en familia puede disfrutar mucho de una casa de estas características. Es pequeña, si, pero con el suficiente espacio para no andar chocándose los muebles. Ademas cabe en terrenos de hasta 7 metros de ancho lo que se vuelve una opción a tener en cuenta para cuando no tenemos mucho espacio. Otro uso interesante para esta casa es para adultos mayores, que ya no necesitan tanto espacio para vivir.

En el plano podemos observar que accedemos directamente a la sala de estar, bastante pequeña pero con espacio suficiente para que 4 personas estén cómodas, lo mismo pasa con el comedor. Al final tenemos la cocina con una pequeña barra tipo desayunador. Sobre la derecha tenemos dos dormitorios y un baño en el medio siguiendo una de las distribuciones mas clásicas de estos ambientes.

¿Que opinan de este diseño? A mi me gusta bastante. No diría que es mi preferido de todos los publicados en el sitio pero me parece una buena opción tanto para familias que recién empiezan como para gente mayor o incluso una pareja sin hijos.


LEAVE A REPLY