Hace bastante que no publico planos con cochera, ese espacio multifasetico, lugar de escape de muchos hombres. El de hoy no solo tiene cochera sino que, también, es un diseño bastante interesante. Un plano que sin duda puede estar entre las opciones de cualquier persona que este planeando construir una casa de dos plantas.

plano planta baja

En la planta baja, a la derecha tenemos el garaje, amplio, pueden entrar dos automóviles; a la izquierda tenemos una oficina pequeña; en el medio tenemos un porch y el acceso a la casa. El recibidor o foyer es poco mas que un recibidor. Un poco mas atrás tenemos el baño y luego un gran ambiente de concepto abierto.

Sobre la izquierda tenemos la sala de estar con chimenea y salida a un pequeño jardín de invierno. Sobre la derecha tenemos la cocina con isla y el comedor. Entre ellos tenemos las escaleras y el acceso a la cochera.

plano planta alta

La planta alta tiene un pasillo muy largo que no me termina de convencer. Justo a la salida de las escaleras, a la derecha, tenemos un ambiente identificado como bonus room, me imagino un game room o incluso un pequeño gimnasio en casa. El primer dormitorio que nos encontramos por el pasillo es el principal, una suite con un gran baño y un gran walk in closet. Luego nos encontramos con la habitación mas pequeña y el baño. Este ultimo esta dividido en dos, lo que lo hace muy cómodo de utilizar. Por ultimo tenemos el tercer cuarto y el lavadero.


LEAVE A REPLY