Debido a que Sedapal realizará trabajos de mejoramiento en las redes de agua potable,el jueves se restringirá el servicio en parte de los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Sedapal informó que medida de corte se aplicará este jueves 22 de junio desde las 2 de la tarde hasta la medianoche. En San Juan de Miraflores las zonas afectadas son los sectores 3oo y 301, que comprenden los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada y Antúnez de Mayolo, y los pueblos jóvenes José María Arguedas, 5 de Mayo, Ollantay, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1 de Mayo y Virgen del Buen Paso.

También el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre y los pueblos jóvenes 12 de Noviembre, 12 de Noviembre Ampliación 3 y 4, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio y Los Laureles. Asimismo, los sectores 15 de Setiembre y Las Malvinas.

En cuanto a Villa María del Triunfo, el corte de agua abarcará los sectores 307 y 308, que incluyen a los asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Japón, Señor de los Milagros, Villa Las Casuarinas y Los Pinos.

Además, los asentamientos El Paraíso, Primero de Enero, Las Lomas, José C. Mariátegui, Villa Limatambo, Las Malvinas, 3 de Mayo, Caminos de la Hermandad, Horacio Zevallos, Brilla el Sol, Las Américas y Monte Betku.

Sedapal recordó a los usuarios de agua potable que para cualquier consulta respecto a este corte del servicio pueden comunicarse a la línea del Aquafono: 317-8000.


LEAVE A REPLY