En el nuevo adelanto podemos ver a un Peter Parker muy emocionado por su encuentro con los Avengers y el apoyo de Tony Stark para explorar su potencial como spiderman, aunque parece que Stark llega a arrepentirse en un momento de la ayuda que le ha brindado.

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

La película también estrenó un nuevo póster y un motion póster que puedes ver al final del post.

Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De regreso a Casa) cuenta con la dirección de Jon Watts y es p protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Michael Keaton, Marisa Tomei como la Tía May, Laura Harrier, Kenneth Choi, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y la participación especial de Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man).

Jonathan Goldstein & John Francis Daley , Jon Watts & Christopher Ford, y Chris McKenna & Erik Sommers se encargaron de dirigir la primera película de este nuevo reinicio del popular personaje de Marvel Comics; producida por Kevin Feige y Amy Pascal, y con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham, y Stan Lee como productores ejecutivos.


LEAVE A REPLY