La nueva realidad de Flashpoint llegó a The Flash en la tercera temporada del veloz superhéroe de DC Comics. El Barry Allen al que da vida Grant Gustin adaptó una de los arcos narrativos más populares de las viñetas… y podría estar a punto de embarcarse en otro apasionante viaje: hacia la Crisis de las Tierras Infinitas.

Desde que el titular de periódico “Flash desaparece y se desvanece en la Crisis” apareció en la serie de la The CW, los fans de Barry Allen han esperado pacientemente la llegada del popular arco narrativo a la serie. Y el final de su tercera temporada, parece apuntar a que la Crisis de las Tierras Infinitas está a punto de llegar.

En la Crisis de las Tierras Infinitas, The Flash hace un sacrificio muy similar al que hace Barry Allen en el final de su tercera temporada, aunque los resultados son bastante peores. Allen crea un vortex con su supervelocidad para detener al villano que amenaza con destruir la Tierra. Incapaz de contener su propio poder, Barry muere y se convierte en el rayo que precisamente le otorgó años antes sus superpoderes.

Con Barry fuera de combate, Wally West recoge su testigo como protector de Central City. El tiempo y los episodios de la cuarta temporada, dirán si finalmente The Flash adapta esa historia… con todas las consecuencias, matando al propio y venerado protagonista de la serie.


LEAVE A REPLY