Se revelan más fotos del elenco de The Last Jedi

Se revelan más fotos del elenco de The Last Jedi

221
0

Nuevos vistazos de Star Wars: The Last Jedi han sido revelados en las nuevas portadas de Vanity Fair.

Como parte de la celebración por el 40 aniversario del Episodio IV y en anticipación al estreno de la siguiente entrega, los nuevos números de la revista tienen cuatro artes principales distintos, los cuales son fotografías de Annie Leibovitz. La siguiente imagen muestra a Gwendoline Christie como Phasma, Adam Driver como Kylo Ren y Domhnall Gleeson como General Hux.

Fotografía de Annie Leibovitz.

Las otras tres incluyen a Daisy Ridley como Rey con Mark Hamill como Luke Skywalker; Oscar Isaac como Poe Dameron, John Boyega como Finn y Kelly Marie Tran como Rose Trico, junto con BB-8. La última está dedicada completamente a Carrie Fisher como Leia Organa. Las portadas también ofrecen un vistazo a los vestuarios de los personajes –algunos ya se habían revelado en Star Wars Battlefront II.

Vanity Fair revelará más de sus portadas el día de mañana, las cuales incluirán una declaración de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy acerca del papel que tendrá Leia en el Episodio IX, al igual que más de Kylo y lo que le espera a Finn en la secuela.

Recientemente, se dieron a conocer nuevos detalles del argumento de The Last Jedi, la cual se estrenará en diciembre.


LEAVE A REPLY

shares