Z, la ciudad perdida

Año 1925. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman) es enviado a la selva boliviana para que delimite la frontera del país con Brasil y ayude al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la selva del Amazonas, acompañado de un grupo de hombres de confianza. Guiado por la obsesiva convicción de que las historias que había oído acerca de una ciudad antigua, conocida como ciudad Z, construida de oro eran ciertas, Fawcett tratará de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, esperando tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado.

Película basada en el libro de David Grann sobre el personaje real de Percival Fawcett, que dirige James Gray (Two Lovers, La noche es nuestra). El reparto está protagonizado por Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Hijos de la Anarquía), Robert Pattinson (Maps to the Stars, Cosmópolis), Siena Miller (Vivir de noche, High-Rise) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, En el corazón del mar).

James Gray aporta su sello de autor a esta cinta de aventuras que intenta arrojar luz a la misteriosa desaparición del explorador Percy Fawcett, que en 1925 lideró una expedición en lo más profundo del Amazonas en busca de una civilización perdida y nunca más regresó.

  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: 05 de mayo de 2017
  • Director: James Gray.
  • Actores: Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller, Tom Holland, Edward Ashley, Angus MacFadyen y Ian McDiarmid.
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2016
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

LEAVE A REPLY