Este año llegará a las salas ‘Kingsman: El círculo de oro’, la secuela de la exitosa ‘Kingsman: Servicio Secreto’. La nueva cinta de Matthew Vaughn narrará la historia de Eggsy (Taron Egerton) y Merlín (Mark Strong) que, tras el ataque sufrido a la organización, se trasladan a Estados Unidos para trabajar en una agencia secreta conducida por Ginger (Halle Berry) y un cowboy llamado “Tequila” (Channing Tatum).

20th Century Fox ha estrenado un teaser bastante curioso que solo dura 15 segundos. Durante el corto adelanto, las imágenes se suceden a una gran velocidad y viéndolo a tiempo real es complicado captarlas con precisión. Si vamos pausando el vídeo, podemos ver a la villana de esta segunda entrega Poppy, interpretada por Julianne Moore, el cuartel de los Kinsgman tras ser destruido, a Channing Tatum como el agente Tequila y una persecución de coches. Esperamos que tras este adelanto se publique el tráiler oficial de la película.
Nuevos y viejos personajes en ‘Kingsman: El círculo de oro

En la nueva cinta, hay personajes que repiten,como Merlín (Mark Strong), Harry Hart (Colin Firth) y por supuesto su protagonista, Eggsy (Taron Egerton) pero a esta nueva historia se han unido nuevos personajes. La mala malísima, será Julliane Moore, que sustituye al villano de la primera entrega Samuel L. Jackson.

Entre los nuevos personajes, tenemos a los miembros de Statesman, Ginger (Halle Berry) y Jack (Channing Tatum), la agencia secreta estadounidenses a la que se trasladan Eggs y Merlin. Pertenecen también a esta agencia homologa de la londinense Kingsman, los personajes de Pedro Pascal y Jeff Bridges, que también debutan en la secuela. Otra de las curiosidades que trae la cinta es que el famoso cantante Elton John hace un cameo interpretándose a sí mismo.

2 Channing Tatum como el agente secreto de Statesman
4 Halle Berry como Ginger
5 Jeff Bridges como el líder de Statesman
6 Channing Tatum y el resto del equipo de Statesman


LEAVE A REPLY