Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), la cinta es protagonizada nuevamente por Vin Diesel (Dominic Toretto) e incorpora a la sudafricana Charlize Theron (Cipher). También forman parte del elenco Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Jason Statham (Deckard Shaw), Michelle Rodríguez (Letty), y Tyrese Gibson (Rome Pearce).

La película incluye apariciones breves del fallecido Paul Walker en su papel de Brian O’Conner, a quien se lo verá con Mia Toretto (Jordana Brewster). El largometraje nos muestra la luna de miel de Dominic y Letty, y cómo el resto del equipo está desintegrado en busca de una vida común y corriente.

Pero un día aparece una misteriosa mujer (Theron), quien intentará seducir a Dominic para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha. Esta situación lo sucumbirá en situaciones de traición a quienes lo rodean y lo enfrentará a retos que no se imaginaba.

El tráiler de la cinta está colmado de acción, con escenas de explosiones, persecución y mucha adrenalina. La trama de esta entrega subraya una vez más lo difícil que es alejarse del delito, mostrando a Toretto en un mundo de riesgos y velocidad.

Más detalles. La película llevará al espectador desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, ya que el equipo de Rápidos y furiosos 8 “deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia”, señala el adelanto de la producción.

Esta breve descripción de las nuevas aventuras del ahora denominado “equipo de élite” demuestra cómo la exitosa serie se sigue reinventando. Se resalta la parte grabada en Cuba, lo que la convirtió en la primera película internacional que fue permitida por el gobierno de la isla, aprovechando la apertura de relaciones con Estados Unidos.

Además, otro nuevo integrante del elenco es el hijo de Clint Eastwood, Scott (31), quien confirmó que tendrá un papel principal. Posiblemente, el actor aparecerá como un agente, relacionado al desaparecido Brian O’Conner.

Justamente, el intérprete habló maravillas de Walker, a quien consideraba un hermano. “Paul (Walker) era un gran amigo. Surfeábamos juntos y viajamos juntos. Él era un gran modelo a seguir y una figura influyente en mi vida cuando era más joven. Todavía lo es. Era un hermano mayor para mí”, escribió el también cotizado modelo en su cuenta de Instagram el año pasado, luego de anunciar su incorporación en la saga.


LEAVE A REPLY