Que lindos mensajes me dejaron en el articulo donde les contaba sobre la vuelta. Me hicieron sentir muy querido ;)… pero vamos dejando los sentimentalismos de lado y hablemos de casas, distribuciones y estilos de vida, que es lo que más nos interesa ¿no?

Encontré este plano de estilo campestre. Con una galería que la rodea permitiéndonos tener una buena conexión con el exterior. Algo muy interesante que van a ver en el plano es que nos recomienda la orientación de la casa… el problema es que esa recomendación es para los que viven en el hemisferio norte. Si son del sur, como yo, ahí donde dice “NORTH” reemplacenlo por un “SOUTH” :). Ubicar en esa posición hará que sea mucho mas eficiente en cuanto al consumo de energía.

Como ven en el plano gran parte de las paredes exteriores están cubiertas por una galería con espacios de estar y hasta con una chimenea exterior. Es llamativo el interior, sobre todo el área social, donde nos encontramos con un gran espacio de concepto abierto, algo que uno no se esperaría tanto en este estilo de construcción. Igual no es tan abierto como uno se lo imagina al primer vistazo. El recibidor nos genera una separación y la cocina aunque muy conectada con el resto del ambiente dispone de su propio espacio.

Junto a la sala de estar tenemos un pasillo que nos conduce al lavadero. Dos dormitorios, un baño y la suite principal. Esta ultima tiene bastante espacio y el baño en suite es bastante grande, pero no tiene walk in closet, eso le vendría muy bien. Lo que si tiene es su propio “jardín” privado accesible por puertas dobles.

Les dejo unas imágenes extra para que puedan terminar de apreciar la idea.


LEAVE A REPLY