Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Jon Watts (Coche policial, The Onion News Network) dirige esta nueva película sobre las aventuras de Spiderman, personaje interpretado por por el actor Tom Holland (Capitán América: Civil War, En el corazón del mar). Completan el reparto Marisa Tomei (La gran apuesta, Y de repente tú), Robert Downey Jr (Vengadores: La era de Ultrón, Sherlock Holmes: Juego de sombras), Zendaya (K.C. Agente Especial, Shake It Up!), Donald Glover (Atlanta, Marte (The Martian)), Tony Revolori (La quinta ola, El gran hotel Budapest) y Michael Keaton (El fundador, Spotlight).

Esta nueva película del héroe arácnido marca el inicio de la sociedad entre Sony y Marvel para juntar el mundo de Peter Parker con el de The Avengers, pues Sony posee los derechos cinematográficos de Spider-Man, al igual que Fox tiene los derechos de los X-Men.

En 2015 Sony y Marvel firmaron un acuerdo que permitirá que todos los personajes de Marvel puedan participar en películas de Sony. A cambio, Spider-Man puede figurar en filmes del llamado Universo Cinematográfico Marvel que produce Disney.

El primer ejemplo de esta alianza fue la participación de Spider-Man en Captain America: Civil War (2016). Y continuará con la aparición del héroe arácnido en The Avengers: Infinity War, prevista a estrenarse en 2018.


LEAVE A REPLY