La familia de Evangelina Chamorro recibió este jueves a los animales que perdió durante el huaico ocurrido hace una semana en Punta Hermosa, y que la arrastró entre los restos de su vivienda, barro y piedras.

La municipalidad local realizó la entrega a sus legítimos dueños de todos los animales que fueron rescatados ese trágico día, en Pampapacta.

Armando Rivera, esposo de Evangelina, fue quien recibió los animales, en este caso dos cerdos, una hembra preñada y un joven puerco. Indicó que él y su esposa se encuentran viviendo en la casa de su hermano.

La entrega estuvo a cargo del alcalde Guillermo Mendoza, quien le ofreció a Rivera llevarse más cerdos, sin embargo éste solo aceptó los que le correspondía.

Rivera también comentó que Evangelina Chamorro aún tiene varias heridas por lo que debe tener mucho cuidado para recuperarse completamente.

Aquella tarde, mientras Evangelina se esforzaba por salir del barro, también se convirtió en símbolo de la lucha frente a los daños por El Niño costero. Los vecinos pidieron a las autoridades que resuelvan el conflicto de tierras que los tiene divididos.


LEAVE A REPLY