Iron Fist gira en torno Daniel Rand, un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Daniel consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación llevan a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist (Puño de Hierro).

Finn Jones (Juego de tronos) es el protagonista de esta serie de Netflix, interpretando al joven Daniel Rand. Está acompañado por Jessica Henwick (Juego de tronos, Star wars: El despertar de la fuerza) como Colleen Wing, Jessica Stroup (Sensación de vivir: La nueva generación) como Joy Meachum y Lewis Tan (Piratas del Caribe. En el fin del mundo) que da vida a Zhou Cheng.

Scott Buck (A dos metros bajo tierra, Dexter) es el showrunner de esta serie de Netflix basada en un superhéroe de Marvel, y se suma a Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones. Además, todos estos superhéores se juntan en la serie The Defenders.


Nueva serie prevista el viernes 17 marzo en Netflix !

Creada por Scott Buck (2017)
Reparto Finn Jones, Carrie-Anne Moss, Jessica Henwick
País EE.UU.
Género Fantasía, Acción
Estado En producción
Duración 52 minutos

LEAVE A REPLY