Veo este y lo único que se me ocurre es utilizarlo para una casa vacacional. Parece esos cuartos de hotel con kitchenette. Para alguno puede parecer un agobio un espacio tan pequeño. Pero si lo pensamos como un lugar para pasar solo algunos días, sobre todo por la noche para descansar y luego irnos a la playa ya empieza a tener sentido construir algo así. Otro uso que se le podría dar es para un complejo cabañas”, sus medidas tan pequeñas (4 metros de ancho por 6 la construcción principal) lo hace ideal para construir varias unidades en un terreno no muy grande.

Plano de cabaña monoambiente

Como podemos ver en el plano no hay mucho que decir. Ingresamos directamente a nuestro único ambiente. A la derecha nos queda la cocina (pequeña y sin demasiado lugar para cocinar) y la barra para comer/desayunar. Junto a ellas tenemos acceso al baño con el espacio justo. A la izquierda nos queda la zona de la cama. Ademas tenemos salida a un pequeño balcón que nos serviría para pasar la tarde.

¿Que opinan del plano? A mi me parece ideal para construir como inversión o como lugar de descanso. No tiene muchos otros usos, aunque adaptando un poco el diseño puedo imaginarme construir un pequeño hotel (en el que las habitaciones sigan este diseño) en alguna zona vacacional.


LEAVE A REPLY