El ministro de Transportes y Comunicación, Martín Vizcarra, sostuvo ayer que el congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde debe “hablar con la verdad” y no decir mentiras sobre la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

El también primer vicepresidente de la República calificó de “otra mentira más” la acusación del congresista, quien acusó a Martín Vizcarra de contratar como supervisor de la obra a la constructora Graña y Montero.

“Otra vez más vuelve a mentir el congresista, con la inmunidad que le da el ser congresista miente sin ningún reparo, habla de que nos estamos beneficiando nosotros en la adenda a la empresa Graña y Montero que nosotros elegimos y eso es falso”, afirmó Martín Vizcarra.

Remarcó que la adenda firmada en el actual gobierno no trata para nada el tema de la supervisión de la obra y precisó que esa adjudicación se dio durante el gobierno de Ollanta Humala.

“Se tiene que hablar con la verdad, hay un proceso de selección que cumplió todos los procedimientos, pero en el gobierno anterior. Nosotros encontramos un contrato que estaba malo y lo hemos corregido”, añadió.


LEAVE A REPLY