Recluido por un tiempo lejos de los escenarios, Alonso Pérez, ex vocalista de la banda Locomotora reaparece en la escena nacional con Volcano, un colectivo que está bajo las riendas del mismo artista con un tema bajo el brazo, “Animal”.

La banda se define como un grupo creado por músicos peruanos que están en desacuerdo con el sistema y utilizan el género rock para dar su punto de vista.

La primera persona que decidió integrarse a este proyecto fue el baterista Diego Santaya, profesor de percusión en la escuela de música “Master Music”, además forma parte de una agrupación que realiza Folklor. Alejandro Iturrizaga fue la siguiente persona en interesarse en el proyecto, es el bajista y toca en varios shows realizando homenajes a la banda Británica “The Beatles”. El último integrante en sumarse a este proyecto es el guitarrista Herbert López es el integrante más joven del proyecto y este es su último año en la Universidad UPC de la facultad de música ha participado de varias grabaciones para artistas nacionales.




Integrantes del grupo
Alonso Pérez (Voz)
Diego Santaya (Batería)
Alejandro Iturrizaga ( Bajo )
Herbert Lopez ( Guitarra )

El Martes 21 a partir de las 9 pm el grupo VOLCANO estara presentando su primer video oficial del tema “Animal” producido por El Brujo Films y dirigido por Pepe Guillen . La cita es el Yield Rock y el ingreso totalmente libre Terminada la presentacion , el grupo tocara para los asistentes


LEAVE A REPLY