Tocando la guitarra, encendiendo un cigarrillo, metido en un carro de supermercado, mirando desafiante a la cámara: Charly García está de regreso, con nuevo disco y listo para volver a los escenarios.

El músico protagonizó diversas acciones de prensa para promocionar el lanzamiento de RANDOM. La primera de ellas fue recorrer distintas disquerías de Buenos Aires, a bordo de una limusina blanca, para sorprender a sus fans y firmar autógrafos. Sin embargo, un video tomado por un fan y luego difundido en las redes sociales, generó preocupación: en el clip se lo puede ver saliendo de un local, extremadamente delgado y con algunas dificultades para caminar.

Casi al mismo tiempo, Sony Music publicó parte del backstage de la producción de fotos que García protagonizó frente a la cámara de Nora Lezano. En el video, el hombre del bigote bicolor hace gala de su histrionismo y de los gestos y poses que marcaron su personalidad. Según informó la compañía discográfica, esta es la primera de las tres entregas previstas para completar la promo de RANDOM.


LEAVE A REPLY