plano de casa 10

Hoy vamos a hablarte de la distribución de una casa 10, para ello toma nota de los consejos que te vayamos dando ya que podrás imitar de forma perfecta el diseño de la misma. La casa diez tendrá una entrada principal desde la cual se accederá al salón principal.

Como podrás ver si admiras el plano de la misma, toda la distribución general girará en torno a ese espacio ya que será el entorno de ocio y el que protagonizará los momentos de divertimento y relax de la familia y sus invitados. El salón tendrá grandes ventanales que darán acceso a la terraza principal y a la cocina por lo que disfrutarás de una iluminación diez.

Desde el salón se puede acceder a la cocina, que estará en la parte superior de la casa, provista de diversos armarios, encimeras y zonas para el lavabo de los platos y la preparación de alimentos. Desde el salón entra al dormitorio principal desde el cual podrás entrar al baño grande dispuesto de bañera, ducha, lavabo para las manos y WC.

plano_casa_ampliacion

Desde la entrada principal y accediendo al pasillo, también podrás encontrar la habitación de los niños o de invitados con camas individuales y otro dormitorio pequeño. Caminando de forma recta se encontrará el baño pequeño. Éste estará compuesto de una ducha con un lavabo de manos, un WC y un bidé.

Como ves contarás con tres zonas diferenciadas, mientras que por un lado tienes a la izquierda la zona de relax, en la zona central será el lugar dedicado al esparcimiento y la zona derecha dedicada al descanso.

De esta manera todo se comunicará creando un mayor aprovechamiento del edificio y de todas las características de la casa. Anímate y crea tu propio hogar, si vas a construir de esta manera ya que triunfarás.


LEAVE A REPLY