Fachada-de-casa-estilo-victoriano

En una gran recopilación de planos de casas no puede faltar un plano de casa de estilo victoriano, y es ello lo que podrás ver a continuación.

Las imágenes que compartiremos seguidamente te permitirán conocer el diseño de una casa victoriana tanto por dentro como por fuera.

Iniciaremos éste interesante recorrido haciendo especial mención a la fachada de casa estilo victoriana, en la misma destacan sus amplios ventanales de estilo tradicional, también sobresale en éste frente la chimenea del hogar a leña con el que cuenta ésta casa en su interior.

Plano-de-casa-estilo-victoriano-de-3-dormitorios

Plano de casa de estilo victoriano de 3 dormitorios

Esta casa de estilo victoriano cuenta con dos ingresos principales, uno ubicado sobre la fachada de la misma y uno sobre el costado izquierdo de la planta baja. Ambos ingresos nos dan acceso a los espacios de uso común de la planta baja, estos son: living (equipado con hogar a leña), comedor y cocina.

No podemos dejar de mencionar el jardín de invierno con el que cuenta esta hermosa casa de estilo tradicional. Al mismo podemos acceder tanto desde el exterior de la casa como desde la cocina.

Plano-de-casa-estilo-victoriano

El resto de los ambientes de la planta baja son: un pequeño recibidor en el rincón superior izquierdo, un amplio cuarto de baño en la zona central, un cómodo lavadero, y uno de los dormitorios con los que cuenta esta hermosa propiedad.

Una hermosa escalera interna nos lleva hacia la planta alta, en la cual se localizan los dos dormitorios restantes y el cuarto de baño de la planta superior.

De este modo compartimos otro plano de casa de estilo victoriano de dos pisos y 3 dormitorios.


LEAVE A REPLY