Como podrás observar nos encontramos frente a un hermoso plano de casa de tres pisos, en esta oportunidad lo que traemos es una vivienda amplia de cuatro dormitorios y dos oficinas.

Notarás desde su fachada que está casa de tres pisos posee una distribución interesante, lo cual nos permite salir la típica construcción cuadrada.Plano-de-casa-de-tres-pisos

El primer piso de esta casa de tres niveles cuenta con una cocina independiente, un amplio living comedor, un medio baño y un dormitorio matrimonial con walk in closet (vestidor) y baño privado con bañera.

Plano-de-casa-de-tres-pisos-y-4-dormitorios

En el segundo piso encontraremos dos dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropa amplio y ventilación natural, un cuarto de baño con todos los servicios y una oficina integrada con la sala de estar.

Plano-de-casa-moderna-de-tres-pisos

Por último en el tercer piso encontramos otra amplia oficina con iluminación natural y el cuarto dormitorio de esta propiedad, que podría ser utilizado en más de una oportunidad como cuarto de huéspedes.

Plano-de-casa-de-tres-pisos-con-oficina

De este modo compartimos un bonito plano de casa moderna de tres pisos, cuatro dormitorios y dos oficinas independientes. Esperamos lo hayas disfrutado tanto como nosotros.


Fuente: http://planosycasas.net/

LEAVE A REPLY