La serie Pokémon se estrenó en 1997 y, en todo este tiempo, un grupo de villanos conocido como el Equipo Rocket se ha enfrentado a Ash y sus amigos en numerosas ocasiones. 20 años después, según publican en YouTube, los antagonistas por fin pudieron vencer sin hacer trampas.

Pasaron 955 capítulos y 19 películas para que Jessie, James y Meowth saboreen el sabor del triunfo por primera ante Ash, Pikachu y compañía. La reacción de estos al conseguir una victoria sorpresiva está arrasando en las redes sociales.

Durante todas las temporadas, el Equipo Rocket ha intentado robarse a Pikachu. Sin embargo, esta vez se ha dado todo lo necesario para que derrotaran al protagonista de la serie.

La temporada actual del anime se desarrolla en la región de Alola, al igual que los juegos Sun y Moon para Nintendo 3DS. Según se aprecia en el capítulo subido a YouTube, Jessie y James buscaban atrapar a un pokémon valioso para llevar a su líder, Giovanni.

El resultado de este último enfrentamiento fue la primera victoria del Equipo Rocket en 20 años sin hacer trampas. Fue una sorpresa tan grande que James se puso a llorar, mientras que Jessie entró en crisis. Meowth no lo podía creer.

Lamentablemente para el Equipo Rocket, cuando ya tenían a Pikachu, otro pokémon apareció y evitó que por fin se lo llevaran, aunque después de esa victoria seguramente no les importa.


LEAVE A REPLY