Victor Alós Yus

La tecnología está totalmente a nuestro alrededor y ya la tenemos asimilada como algo que resulta habitual encontrar y que no tiene muchos secretos. Pero para los ejecutivos de Hollywood resulta un filón para escribir guiones de alarmismo en el que un tipo con muchas ganas de fastidiar a alguien es capaz de controlarlo todo y hacer que la vida de su objetivo se convierta en un auténtico riesgo. I.T. es el título de este thriller que juega precisamente a eso y que pondrá en jaque al millonario interpretado por Pierce Brosnan.

La historia nos cuenta como un joven técnico especializado en informática salva una presentación en la empresa del millonario y es reclutado por este para cambiar toda la tecnología de su casa. Para hacerla más segura, claro. Pero se encuentra con que el jovencillo se ha encargado de cambiarlo todo para poder controlarlo sin problemas de manera remota. Pero cuando quiere ligarse a la hija del protagonista, se encontrará con la absoluta indiferencia del empresario, que evitará que entre en su círculo personal.

Y claro, eso no le va a sentar nada bien al joven. Así que urdirá su venganza, utilizando todos los gadgets que ha instalado en la casa y comenzará a hacerle la vida imposible. Obsesionado con la hija, se encargará de poner en jaque a toda la familia para vengarse de su jefe y de paso, conseguir a la chica, aunque sea de malas maneras.

Pierce Brosnan tendrá que ponerse en plan duro para evitar todo esto y se las verá con su oponente despojándose de toda la tecnología, usando un coche 1.0 (como el de la mayoría de los mortales, vamos) y poniéndose en marcha para enfrentarse a su rival antes de que lastime a su familia.

James Frecheville, Anna Friel, Stefanie Scott, Michael Nyqvist y Jason Barry estarán junto al actor británico para dar lustre a una película que no pinta demasiado bien pero que algo de moviento sí tendrá. Por ahora, nos conformamos con ver el tráiler y esperar a su estreno, el próximo


LEAVE A REPLY