A sus 77 años, el actor y director italiano Terence Hill, conocido en Perú por sus filmes junto a Bud Spencer, no piensa en el retiro y, todo lo contrario, ya tiene una nueva producción en camino.

El cineasta europeo acaba de lanzar a través de las redes sociales el tráiler de La chiamavano Maryam (La llamaban Miriam, en español), producción que protagoniza y dirige.

El filme, una comedia con tintes sentimentales, se filmó en la provincia española de Almería, entre octubre y noviembre de este año, y su estreno está programado recién para el 2017.

En La chiamavano Maryam, su cuarto título como director, Hill interpreta a un motociclista trotamundos en cuyo camino se cruza una joven con problemas, encarnada por la desconocida actriz Veronica Bitti.

Terence Hill llegó al estrellato al unirse con su gran amigo Bud Spencer, con quien protagonizó varios filmes de acción y comedia. Lamentablemente, Spencer falleció el pasado 27 de junio en Roma, hecho que causó gran pesar en su natal Italia y entre sus fanáticos de todo el mundo.


LEAVE A REPLY